• Acceso Cliente:
Empresa
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Transporte PEDRITO de POCCIA HNOS.
más de 40 años  brindándole el mejor SERVICIO

La historia es como tantas de inmigrantes Italianos, en este caso de la zona del Lazio... que comenzó con los primeros pasos de los abuelos Vicente y Josefa Zinicola y luego Antonio Poccia... unas cinco décadas atrás...

Como todos: el bagaje de ilusiones, unos brazos poderosos y la ilusión de reunir fondos para hacer viajar a toda la familia...

Don Antonio, en 1951 edifico ese "ideal" ladrillo por ladrillo y una sodería en el hoy viejo galpón de Pasaje Ingenieros 4740.

Ello permitió la llegada la Abuela María Pimpinella, mamá Ángela y los HOY TITULARES, ALEJANDRO FRANCISCO Y VICENTE POCCIA.

Corría el año 1962 y el hermano mayor hizo las primeras experiencias en el Transporte conectando Clorinda y Santa Fe... lo que permitió traer desde aquella provincia al tradicional Lorito que hoy identifica el nombre e imagen de la empresa.

Flota 

En 1972 el primer automóvil Bedford, un Kaiser Carabela y un Ford T componían la flota de los POCCIA, que venciendo muchos obstáculos sentaban el precedente de los pasos iniciales de la obra que ostentan, producto del sacrificio, el servicio de vocación, la honradez y por lo tanto el reconocimiento de clientes y amigos... los llevaron a adquirir nuevas instalaciones y terminal de carga modelo sita en Av. Peñaloza 6310 donde hoy están situados.

El paso de los años puso a la empresa ante muchos obstáculos de varios tenores, pero los tres hermanos respaldados por sus respectivas esposas no claudicaron y sin pausa siguieron el ejemplo de sus mayores para llegar hoy a ser ejemplo a seguir por la tercera generación que serán el futuro de esta gran empresa de servicios.

Flota 

Ver Video Institucional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


©2009-2014 Transporte Pedrito de Poccia Hnos. S.R.L. - Av. Angel V. Peñaloza 6310 - C.P. S3006EWT - Santa Fe - Argentina
T.E./Fax: +54 342 4890111 (Líneas Rotativas) - Contacto: